El proceso de Gerencia del Plan de Desarrollo Institucional se encarga de brindar apoyo metodológico y logístico a toda la red de trabajo del Plan de Desarrollo de la Universidad, con el fin de obtener resultados con un margen de calidad óptimo.

Se planifica y se ejecuta el proceso institucional de gestión de proyectos de inversión del PDI, haciendo el registro, seguimiento y evaluación periódica a cada uno de los proyectos institucionales que se encuentran en ejecución y que tiene asignado un presupuesto.

De igual forma, se acompaña el proceso de presupuestación de proyectos de operación comercial que se gestionan desde la oficina de planeación y de los proyectos de funcionamiento y de inversión de se ejecutan desde la oficina.

Información de Contacto

Viviana Marcela Carmona Arias

  • Magister en Administración Financiera
  • Especialista en Finanzas
  • Especialización en Gerencia de Proyectos
  • Ingeniera Industrial
  • Líder de proceso Gerencia del Plan de Desarrollo Institucional
  • Correo: vmcarmona@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 71 30

Julián Andrés Valencia Quintero

  • Especialista en Gerencia de Proyectos
  • Administrador del Medio Ambiente
  • Profesional I – Proyectos de inversión del PDI
  • Correo: juli316@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 73 15

Beatriz Giraldo Aristizábal

  • Profesional de Apoyo del Plan Desarrollo Institucional
  • Correo: b.giraldo1@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 75 47

Luz Adriana Velásquez Henao

  • Administradora de Empresas
  • Especialista en Planeación y Gestión Estratégica
  • Profesional de Apoyo de Alianzas Estratégicas
  • Correo: luzvelasquez@utp.edu.co 
  • Teléfono: (6) 313 73 15
Fecha Publicación: 17 septiembre, 2013 • 10:08 am • Procesos