Asesoría para la Planeación Académica

Este proceso se encarga de la planeación, coordinación, ejecución, control y soporte técnico en la planeación académica mediante la realización de estudios del mercado educativo y estadísticos que soporten la toma de decisiones; soporte a los proceso de autoevaluación con fines de acreditación de los programas académicos y la coordinación de la Acreditación Institucional.

Archivos de Interés

Lineamientos CNA (2015)

Modelo de Acreditación

Marco Normativo