2023
- Comparativo de la oferta académica en la Región Administrativa y de Planificación del Eje Cafetero
- Acreditacion-Nacional-Vs-Acreditacion-Internacional
- PDI-2020-2028-Vs-PRC-2032
- PDI-2020-2028-Vs-PND-2022-2026
- Análisis de convergencia entre el PDI 2020 – 2028 con el Plan Regional de Competitividad 2032 “Visión de todos”.
- Análisis de los factores de la Acreditación Nacional con los Estándares de la Acreditación Internacional.
- Plan de Desarrollo Institucional UTP 2020-2028 “Aquí construimos futuro” vs Plan Nacional de Desarrollo “Colombia, potencia mundial de la vida” 2022-2026.
2022
- Analisis-de-espacios-de-Rendicion-de-Cuentas-de-universidades-publicas-del-pais
- Metodologia-para-la-identificacion-de-riesgos-asociados-a-los-proyectos-del-Plan-de-Desarrollo-Institucional
- Informe-de-Vigilancia-del-Contexto-Monitoreo-a-fuentes-de-financiacion-2022
- Diagnostico-de-la-Gestion-Estadistica-en-las-Universidades-del-Sistema-Universitario-Estatal – PPTX
- Diagnostico-Buenas-Practicas-en-Gestion-del-Plan-de-Desarrollo-Modelos-de-Gerencia – PPTX
2021
- Los Jóvenes y COVID-19: Efectos en los empleos, la educación, los derechos y el bienestar mental. Informe de la encuesta 2020 (Organización del Trabajo OIT)
- Análisis del estudio de la CEPAL, sobre la educación en tiempos de pandemia 2020 y su impacto en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Fecha Publicación: 9 noviembre, 2021 • 12:33 pm • Informes de Interés