
¿Qué hace el proceso de AIE?
Este proceso se focaliza en planear, coordinar, ejecutar acciones y facilitar el mejoramiento del sistema de información que sustenta estratégicamente, la toma decisiones, la definición de estrategias y políticas institucionales.
Los resultados están definidos a través de tres componentes:
- Cultura de uso de la información generada en la comunidad universitaria.
- Sistema de información y gestión articulado al sistema transaccional de la UTP.
- Accesibilidad y disponibilidad de información oportuna para soportar la toma de decisiones.
¿Qué productos ofrece el área de Administración de la Información Estratégica?
Protocolos y Formatos
Información de Contacto
Délany Ramírez del Río
- Magíster en Investigación Operativa y Estadística
- Líder del proceso de AIE - Profesional I
- Correo: delram@utp.edu.co
- Teléfono: (6) 313 73 45
|
Andres Fernando Valderrama Ocampo
- Ingeniero de Sistemas y Computación
- Técnico I
- Correo: afvalderrama@utp.edu.co
- Teléfono: (6) 313 73 45
|
Leonardo Evelio Gaviria Grisales
- Ingeniero de Sistemas y Computación
- Esp. en Pedagogía y Desarrollo Humano
- Profesional de Apoyo
- Correo: legaviria@utp.edu.co
- Teléfono: (6) 313 73 45
|