Es la información que comprende todos los asuntos de competencia, gestión y estado de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados los titulares o representantes legales y particulares que administren fondos o bienes del Estado para el ejercicio de sus funciones, al separarse del cargo, al finalizar la administración por el período que estuvieron al frente del mismo o cuando es ratificado en el cargo al vencimiento del período, según sea el caso, desagregado por vigencias fiscales.
- Acta al culminar la gestión 2023 – 2024
- Acta al culminar la gestión 2020 – 2023
- Acta al culminar la gestión 2018 – 2020
- Acta al culminar la gestión 2014 – 2017
- Acta al culminar la gestión 2012 – 2014
- Acta al culminar la gestión 2009 – 2011
- Acta al culminar la gestión 2006 – 2008
- Acta al culminar la gestión 2003 – 2005
Actualizada: 17 de enero de 2025 1:29 PM
Fecha de Publicación: 26 de marzo de 2012 10:12 AM
Categorías: Informes de Interés