¿Qué hace el proceso de AIE?

Este proceso se focaliza en planear, coordinar, ejecutar acciones y facilitar el mejoramiento del sistema de información que sustenta estratégicamente, la toma decisiones, la definición de estrategias y políticas institucionales.

Los resultados están definidos a través de tres componentes:

  • Cultura de uso de la información generada en la comunidad universitaria.
  • Sistema de información y gestión articulado al sistema transaccional de la UTP.
  • Accesibilidad y disponibilidad de información oportuna para soportar la toma de decisiones.

¿Qué productos ofrece el área de Administración de la Información Estratégica?

Protocolos y Formatos Estadisticas e Indicadores

Formatos reporte SNIES

Información de Contacto

Délany Ramírez del Río

  • Magíster en Investigación Operativa y Estadística
  • Líder del proceso de AIE – Profesional I
  • Correo: delram@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 73 45

Andrés Valderrama Ocampo

  • Ingeniero de Sistemas y Computación
  • Profesional I
  • Correo: afvalderrama@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 73 45

Leonardo Evelio Gaviria Grisales

  • Ingeniero de Sistemas y Computación
  • Esp. en Pedagogía y Desarrollo Humano
  • Profesional de Apoyo 
  • Correo: legaviria@utp.edu.co
  • Teléfono: (6) 313 73 45
Fecha Publicación: 17 febrero, 2011 • 4:56 pm • Procesos