¿Qué hace el proceso de AIE?
Este proceso se focaliza en planear, coordinar, ejecutar acciones y facilitar el mejoramiento del sistema de información que sustenta estratégicamente, la toma decisiones, la definición de estrategias y políticas institucionales.
Los resultados están definidos a través de tres componentes:
- Cultura de uso de la información generada en la comunidad universitaria.
- Sistema de información y gestión articulado al sistema transaccional de la UTP.
- Accesibilidad y disponibilidad de información oportuna para soportar la toma de decisiones.
¿Qué productos ofrece el área de Administración de la Información Estratégica?
- Elaboración de los Boletines Estadísticos.
- Elaboración del Informe de Gestión.
- Elaboración de estudios para soportar la toma de decisiones.
- Elaboración y seguimiento de indicadores del Tablero de Mando Insitucional.
- Seguimiento de indicadores del Plan de Desarrollo Institucional.
Protocolos y Formatos Estadisticas e Indicadores
- Admisiones, Registro y Control Académico
- Centro de Biblioteca «Jorge Roa Martínez»
- Centro de Recursos Informáticos y Educativos (CRIE)
- Gestión de Talento Humano
- Internacionalización
- Oficina de Planeación (Planta Física)
- Oficina de Planeación (Plan de Desarrollo)
- Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría Administrativa
- Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
Formatos reporte SNIES
- Archivos referencia
- Admisiones, Registro y Control Académico
- Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP)
- Gestión de Talento Humano
- Relaciones Internacionales
- Secretaria General
- Vicerrectoria Académica
- Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario
- Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión
- Recurso Historico (CRIE, GTISI, Biblioteca, Univirtual y Extensión)
Información de Contacto
Délany Ramírez del Río
|
Andrés Valderrama Ocampo
|
Leonardo Evelio Gaviria Grisales
|
Fecha Publicación: 17 febrero, 2011 • 4:56 pm • Procesos