Formatos Vicerrectoría Investigaciones

Formatos Contraloría General de la República

2. Grabar el archivo en el PC.
3. Descomprimir el archivo descargado.
4. Aparecen 2 archivos; uno en Word (Protocolo) y otro en Excel (Soporte). El primero (Protocolo), es una guía referente a la información que solicita el indicador, muestra lo que se debe tener en cuenta y lo que no. El segundo (Soporte), es el archivo que debe ser enviado a la Oficina de Planeación debidamente diligenciado, según especificaciones del protocolo.

Formatos Sistema Universitario Estatal (SUE)

2. Grabar el archivo en el PC.
3. Descomprimir el archivo descargado.

Formatos Estadísticas e Indicadores

2. Grabar el archivo en el PC.
3. Diligenciar los datos requeridos.
4. Enviarlos a la Oficina de Planeación mediante memorando oficial o a los correos johne@utp.edu.co, delram@utp.edu.co.

Última actualización: Martes, Enero 26, 2016 04:04 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Fax: 3137316 Contacto: planea@utp.edu.co