Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional

Atendiendo al Marco Legal y Normativo establecido en la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción), y el Decreto reglamentario 2641 de 2012, este último mediante el cual se plantea estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano, La Universidad Tecnológica de Pereira pone a disposición la actualización del Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional (PACTO).

 

• Año 2013: Descargar Aquí.

• Año 2014: Descargar Aquí.

• Año 2014, Actualización: Descargar Aquí.

• Año 2015: Descargar Aquí.

• Año 2015, Actualización: Descargar Aquí.

• Año 2016: Descargar Aquí.

• Año 2017: Descargar Aquí.

• Año 2017, Actualización: Descargar Aquí.

• Año 2018: Descargar Aquí.

• Año 2018, Actualización: Descargar Aquí. (Dicho documento integra los planes de acción estratégicos de la Institución en cumplimiento del Decreto 612 del 04 de abril de 2018 “Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado”)

Última actualización: Martes, Julio 31, 2018 07:18 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Fax: 3137316 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016