Planeación

Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional

Atendiendo al Marco Legal y Normativo establecido en la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción), y el Decreto reglamentario 2641 de 2012, este último mediante el cual se plantea estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano, La Universidad Tecnológica de Pereira pone a disposición la actualización del Plan de Atención al Ciudadano y Transparencia Organizacional (PACTO).

 

• Año 2013: Descargar Aquí.

• Año 2014: Descargar Aquí.

• Año 2014, Actualización: Descargar Aquí.

• Año 2015: Descargar Aquí.

• Año 2015, Actualización: Descargar Aquí.

• Año 2016: Descargar Aquí.

• Año 2017: Descargar Aquí.

• Año 2017, Actualización: Descargar Aquí.

Última actualización: Lunes, Mayo 22, 2017 02:42 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Fax: 3137316 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación